Cirugía corporal | Cirugía Facial | Tratamientos corporales | Tratamientos faciales
  Cirugía estética corporal
  Cirugía estética facial
  Tratamientos corporales
  Tratamientos faciales
   
 
Cirugia estetica corporal


Cirugia estetica facial


Tratamientos corporales


Radiofrecuencia Corporal
Mesoterapia
Termosudación
Tratamiento varices

Tratamientos faciales
 
 
 
 

Tratamiento de varices


¿Qué son las varices?

Varices

Las varices son trastornos circulatorios que afectan principalmente a las venas superficiales de las piernas.

Actualmente 1 de cada 10 personas padece de varices, sobre todo las mujeres, debido a causas genéticas y hormonales

Las varices se forman por un mal funcionamiento de las válvulas de las venas de las piernas. Estas válvulas, ayudan a que la sangre siga su camino hacia el corazón. Sin embargo, pueden funcionar mal, por lo que la sangre se estanca en la venas, ensanchándolas y haciéndolas insuficientes.

Además del efecto anti estético que provocan, en ocasiones, cuando las varices son importantes, las personas que sufren de varices, pueden sentir pesadez de piernas, calambres, picores e incluso fuertes dolores en los casos más graves.


Tipos de tratamiento de las varices

Existen diferentes tratamientos para las varices. Deberá ser su médico el que le indique el más adecuado para su caso en función del tipo de varices que presente, sus antecedentes familiares, posibilidad de alguna reacción adversa a algún componente del producto elegido para el tratamiento etc.

A continuación le presentamos algunos de los tratamientos más extendidos para las varices:

Escleroterapia

Consiste en la aplicación directamente en la vena de una inyección con una sustancia esclerosante, que actúa anulando la variz y haciéndola desaparecer. Es el tratamiento más indicado para eliminar las pequeñas varices o arañas vasculares, son varices de pequeño calibre, que no se palpan, no protruyen ni producen bultos, menores a 3 mm de diámetro.

Mediente la utilización de una aguja muy pequeña, se inyecta un medicamento esclerosante en la vena que inflama las paredes de esta.

Tratamiento de las varices con laser

Actualmente el tratamiento se lleva a cabo con el láser Neodimio-Yag de 1.064 nm, que ha demostrado ser el más efectivo de todos los existentes.

Es una técnica que utiliza un equipo de última generación para la eliminación de venas superficiales. Fundamentalmente esta indicado en:

  • Venas varicosas exceptuando las safenas y sus ramas principales.
  • Venas residuales o recidivas después de una intervención.
  • Arañas vasculares para tratamiento estético.

El tratamiento de la varices con láser consiste en producir una coagulación de la sangre en el interior del vaso y posterior colapso del mismo. Para conseguirlo hacen falta varias sesiones consecutivas sobre la misma zona y estas sesiones deben estar separadas entre ellas por un periodo no inferior a 6 semanas. En este intervalo de tiempo se complementa el tratamiento con otras técnicas y, dependiendo de la superficie a tratar, se calcula el número de sesiones para cada caso. El trata miento a penas es doloroso, ya que sólo se percibe como un discreto pinchacito. No es necesario anestesia local ni medicación analgésica, como mucho se aplica una crema anestésica vía tópica.

Los resultados en general son muy positivos, variando según cada paciente, obteniéndose una notable mejoría en todos los casos.

 
  Mapa Web  
     
Cirugía Estetica Corporal
Aumento de pechos
Liposucción
Abdominoplastia
Aumento de gluteos
Reducción de pechos
Elevación de pechos
Cirugía Estetica Facial
Nariz (Rinoplastia)
Orejas (Otoplastia)
Parpados (Blefaroplastia)
Lifting facial
Cirugia de labios
Cirugia de pómulos
Tratamientos estéticos corporales
Radiofrecuencia corporal
Mesoterapia
Termosudación
Tratamiento de las varices
Tratamientos estéticos faciales
Eliminación de manchas
Relleno de arrugas y labios
Mesoterapia facial
Radiofrecuencia facial
 
Este sitio web es méramente informativo y no tiene ninguna rigurosidad médica, informese correctamente en un centro médico sobre cualquier tratamiento o intervención de cirugía al que desee someterse.
 
También te puede interesar: Depilación Laser | Webs amigas